Oh! Nena

Siempre es gratificante encontrar lo que estás buscando. Así me sucedió con Oh! Nena cuando decidí comenzar mi búsqueda intensiva en materia de diseño hecho en Venezuela. Y voilá, me topé con este concepto 100% fashion y súper profesional que nace en Maracaibo gracias a la creatividad de 3 chicas que decidieron un día entregarse al arte de los accesorios, y no sólo a eso, sino también a impregnar de arte la imagen y dirección del producto, creando piezas editoriales espectáculares. Por mi parte, seguiré mi búsqueda empedernida para llenar el blog de etiquetas que digan Venezuela! mientras tanto disfruten de las obras maestras de Oh!Nena.


















(Si quieren saber dónde pueden conseguir los productos o tan sencillo como ver más fotos, hagan click al nombre ahi arribita)

1 comentarios:

Lothar dijo...

Este portafolio de moda esta impecable, me encanta la actitud de estas venezolanas al enfrentar la cámara mostrando sus propias creaciones. La dirección de arte A1 igual que el casting de las modelos, increíble hallazgo!

 

Visitas

Dale Like en Facebook

Meet The Author

Un blog dedicado a las curiosidades, y todas aquellas cosas interesantes que encuentro en internet. Digamos que es un diario, una colección, una imaginoteca de cosas interesantes para inspirarnos en cualquier momento. Espero lo disfruten.