Granja de Arte, Chanchos Tatuados

¡Me pareció muy interesante ver esto! Se trata un artista llamado Wim Delvoye que practica el arte del tatuaje con cerdos. Alucinante el trabajo que estos animalitos llevan consigo.

Su trayectoria comenzó en Estados Unidos en 1992, donde primero usaba las pieles de cerdos de los mataderos. Ya para 1997, tatuaba a los cerdos vivos. Hasta que finalmente se trasladó a China en el 2004, donde las restricciones en materia de bienestar animal eran menos estrictas, y montó su granja de Arte. Los diseños son creados por Delvoye y sus tres compañeros en la residencia.

En una entrevista con Paul ArtAsiaPacific de Laster, Delvoye describe el proceso de tatuar a un cerdo vivo, "lo sedamos, luego lo afeitamos y aplicamos vaselina en su piel". Otro tema interesante es la contradicción en el arte Delvoye, ya que es dueño de una granja de cerdos a pesar de que es un vegetariano practicante.










 Vía Inktell

 

Visitas

Dale Like en Facebook

Meet The Author

Un blog dedicado a las curiosidades, y todas aquellas cosas interesantes que encuentro en internet. Digamos que es un diario, una colección, una imaginoteca de cosas interesantes para inspirarnos en cualquier momento. Espero lo disfruten.