Baches con Arte


Un problema muy común en la mayoría de las ciudades del mundo son los tediosos hoyos (baches) en el asfalto, pero este artista, en vez de quejarse como el resto de las personas, decidió tomar acciones por su propia cuenta. El resultado, además de beneficioso para la sociedad, es muy hermoso. 



El artista se llama Jim Bachor, su proyecto se llama "Pothole" se encarga de reparar y embellecer las calles de Chicago con sus mosaicos inspirados en la cultura pop. Así como menciona en su página web:
"Como los píxeles de baja tecnología, no son cientos si no miles de diminutas piezas de vidrio y mármol italiano cortadas a mano las que comprenden mi trabajo".







El arte sin duda es como un pequeño soplo de inspiración cada vez que lo ves en la calle, y si además soluciona un problema ¡mejor aún! Síguelo en sus redes sociales y chequea parte de sus obras: Instagram | Facebook


Vía: Bored Panda



0 comentarios:

 

Visitas

Dale Like en Facebook

Meet The Author

Un blog dedicado a las curiosidades, y todas aquellas cosas interesantes que encuentro en internet. Digamos que es un diario, una colección, una imaginoteca de cosas interesantes para inspirarnos en cualquier momento. Espero lo disfruten.