Antes de morir ...

"Before I Die" transforma espacios abandonados en sitios donde se pueden aprender las esperanzas y aspiraciones de la gente que nos rodea. Este impresionante proyecto se lleva a cabo gracias a Candy Chang un artista de instalaciones públicas, diseñador y urbanista que le gusta hacer de las ciudades un lugar más cómodo para las personas. ¡Por favor ven a Venezuela!

AntesDespués

Bueno, de antemano mil disculpas a todos y conmigo, tengo abandonado Le Belle mundo que he creado por estos lados. Aún así seguiré escapando de la rutina en este espacio y con suerte espero llevárlos conmigo cada vez que pueda porque "antes de morir quiero:
Que todos me recuerden" :)


0 comentarios:

 

Visitas

Dale Like en Facebook

Meet The Author

Un blog dedicado a las curiosidades, y todas aquellas cosas interesantes que encuentro en internet. Digamos que es un diario, una colección, una imaginoteca de cosas interesantes para inspirarnos en cualquier momento. Espero lo disfruten.