Esculturas de Pigmentos

Mi gran amiga Wikipedia me contó que los pigmentos utilizados en la manufactura y en las artes visuales son colorantes secos, usualmente en forma de polvo fino. Ahí fue cuando dije “aaaaaaaaah claro, de eso están hechas las esculturas de Anish Kapoor“. Me gustan los colores de sus piezas. Y me da mucha curiosidad pensar, ¿cómo rayos las habrá hecho? También, me da mucha risa imaginar que de seguro él mismo se parecía a una de sus esculturas mientras las hacía. Trabajar con pigmentos en áreas blancas no debe ser nada fácil.










0 comentarios:

 

Visitas

Dale Like en Facebook

Meet The Author

Un blog dedicado a las curiosidades, y todas aquellas cosas interesantes que encuentro en internet. Digamos que es un diario, una colección, una imaginoteca de cosas interesantes para inspirarnos en cualquier momento. Espero lo disfruten.